Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
1. Verfasser: | Medina, Teresita |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
von: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Veröffentlicht: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
von: Flávio, Luiz Carlos
Veröffentlicht: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
von: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Veröffentlicht: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
von: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Veröffentlicht: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
von: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Veröffentlicht: (2021)