Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Autor principal: | Medina, Teresita |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
- Ejemplares similares
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
por: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Publicado: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
por: Flávio, Luiz Carlos
Publicado: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
por: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Publicado: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
por: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Publicado: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
por: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Publicado: (2021)