Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Egile nagusia: | Medina, Teresita |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
- Antzeko izenburuak
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
nork: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Argitaratua: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
nork: Flávio, Luiz Carlos
Argitaratua: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
nork: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Argitaratua: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
nork: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Argitaratua: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
nork: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Argitaratua: (2021)