Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
第一著者: | Medina, Teresita |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
- 類似資料
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
著者:: Rengifo-Carpintero, John Alexis
出版事項: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
著者:: Flávio, Luiz Carlos
出版事項: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
著者:: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
出版事項: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
著者:: Coronado, Blanca Bernarda Arias
出版事項: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
著者:: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
出版事項: (2021)