Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Үндсэн зохиолч: | Medina, Teresita |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
-н: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Хэвлэсэн: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
-н: Flávio, Luiz Carlos
Хэвлэсэн: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
-н: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Хэвлэсэн: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
-н: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Хэвлэсэн: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
-н: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Хэвлэсэн: (2021)