Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Hoofdauteur: | Medina, Teresita |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
- Gelijkaardige items
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
door: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Gepubliceerd in: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
door: Flávio, Luiz Carlos
Gepubliceerd in: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
door: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Gepubliceerd in: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
door: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Gepubliceerd in: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
door: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Gepubliceerd in: (2021)