Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
Yazar: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- Benzer Materyaller
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
Yazar:: Insuasty Torres, Jennyfer, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
Yazar:: Alvarez Castiblanco, Felipe, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
Yazar:: Garavito González, Leonardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
Yazar:: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Yazar:: Rojas Morales, Clara Emilse, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)