Enseñanza de conceptos Taxonómicos a partir de la identificación de la diversidad vegetal de la Institución Educativa Técnico IPC Andrés Rosa de la ciudad de Neiva, Huila
Spa: La flora es considerada como parte de los ecosistemas y base de la vida, no obstante, se presenta una creciente destrucción de la diversidad vegetal, por lo que el conocimiento sobre esta fuente productora de ambiente se hace necesario para su protección y conservación. En consideración a esto...
Main Authors: | Cruz Herrera, Luz Adriana, Mosquera, Jonathan Andrés, Rojas Duarte, Fabián Hernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5472 |
- Similar Items
-
Aproximación a las concepciones sobre ADN y ARN de estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva-Huila
by: Bastidas Vargas, Leidy Lorena, et al.
Published: (2021) -
Los artrópodos como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la biología: una propuesta con estudiantes con discapacidad cognitiva de la ciudad de Neiva-Huila.
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Aprendizaje del concepto hibridación del átomo de carbono a través de modelado molecular en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Humberto Tafur Charry de Neiva - Huila
by: Cárdenas Marín, Angie Marcela, et al.
Published: (2021) -
Bacterias adictas a la cafeína, experiencia proyecto de aula en la Universidad Surcolombiana-Neiva
by: Cedeño R., L. Fernanda, et al.
Published: (2021) -
Diagenetic features in the "paleozoico de La Jagua", Garzón-Huila
by: Aristizábal, Eduardo Henao, et al.
Published: (2009)