¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema

Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimien...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Cárdenas Navas, Ana María, Jirón Popova, Mirna, Martínez Rivera, Carmen Alicia
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478
_version_ 1801705860422959104
author Cárdenas Navas, Ana María
Jirón Popova, Mirna
Martínez Rivera, Carmen Alicia
author_facet Cárdenas Navas, Ana María
Jirón Popova, Mirna
Martínez Rivera, Carmen Alicia
author_sort Cárdenas Navas, Ana María
collection DSpace
description Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimiento escolar en ciencias a partir de las orientaciones curriculares de la Secretaría de Educación del Distrito.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5478
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-54782023-04-28T15:50:55Z ¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema Cárdenas Navas, Ana María Jirón Popova, Mirna Martínez Rivera, Carmen Alicia Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimiento escolar en ciencias a partir de las orientaciones curriculares de la Secretaría de Educación del Distrito. 2021-12-21T17:14:32Z 2021-12-21T17:14:32Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478 2844 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2844/2912 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2844
spellingShingle Cárdenas Navas, Ana María
Jirón Popova, Mirna
Martínez Rivera, Carmen Alicia
¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
title ¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
title_full ¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
title_fullStr ¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
title_full_unstemmed ¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
title_short ¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
title_sort que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la ensenanza de las ciencias en bogota una aproximacion al problema
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478
work_keys_str_mv AT cardenasnavasanamaria quesabemoslosprofesoressobrelasorientacionescurricularesparalaensenanzadelascienciasenbogotaunaaproximacionalproblema
AT jironpopovamirna quesabemoslosprofesoressobrelasorientacionescurricularesparalaensenanzadelascienciasenbogotaunaaproximacionalproblema
AT martinezriveracarmenalicia quesabemoslosprofesoressobrelasorientacionescurricularesparalaensenanzadelascienciasenbogotaunaaproximacionalproblema