¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimien...
Auteurs principaux: | Cárdenas Navas, Ana María, Jirón Popova, Mirna, Martínez Rivera, Carmen Alicia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478 |
- Documents similaires
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
par: Molina Suárez, Karen Tatiana, et autres
Publié: (2020) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
par: Cárdenas , Ana María, et autres
Publié: (2021) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
par: Lambraño López, Jennifer Julieth
Publié: (2021) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
par: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et autres
Publié: (2015) -
Una aproximación a los antecedentes del problema
par: Zambrano Hernández, Javier Alonso
Publié: (2021)