¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimien...
Main Authors: | Cárdenas Navas, Ana María, Jirón Popova, Mirna, Martínez Rivera, Carmen Alicia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478 |
- Similar Items
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
by: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Published: (2020) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
by: Cárdenas , Ana María, et al.
Published: (2021) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
by: Lambraño López, Jennifer Julieth
Published: (2021) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
by: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et al.
Published: (2015) -
Una aproximación a los antecedentes del problema
by: Zambrano Hernández, Javier Alonso
Published: (2021)