La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI

La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI Sin embargo hoy en día estamos en la era de los negocios modernos aquellos que se podrían llamar “Inteligencia de negocios”, es el caso de las ventas por internet, servicios personales (mensajería y diligencias), venta por catálogo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, Chirivi Moreno, Leidy Carolina, Espitia Sandoval, Yuri Yamile
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5483
Description
Summary:La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI Sin embargo hoy en día estamos en la era de los negocios modernos aquellos que se podrían llamar “Inteligencia de negocios”, es el caso de las ventas por internet, servicios personales (mensajería y diligencias), venta por catálogo, los outsourcing, diseño de aplicaciones con características definidas (app), diseño de dron que ayudan a la sociedad,4 por estas y otras razones se puede decir que el siglo XXI es un nuevo siglo con ideas nuevas en la sociedad, como dice: Michael E PORTER “Pero una posición estratégica no es sustentable a menos que existan trade-offs con otras posiciones. Los trade-offs suceden cuando las actividades son incompatibles. En pocas palabras, un trade-off significa que para tener más de algo hay que tener menos de otra cosa.”