La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI
La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI Sin embargo hoy en día estamos en la era de los negocios modernos aquellos que se podrían llamar “Inteligencia de negocios”, es el caso de las ventas por internet, servicios personales (mensajería y diligencias), venta por catálogo...
Autors principals: | Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, Chirivi Moreno, Leidy Carolina, Espitia Sandoval, Yuri Yamile |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5483 |
- Ítems similars
-
El capital humano un intangible importante en la empresa, una búsqueda del reconocimiento en algunas organizaciones
per: Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, et al.
Publicat: (2021) -
Diseños de organizaciones en el siglo XXI "nuevas" tensiones y paradojas
per: Schvarstein, Leonardo
Publicat: (2021) -
Farfacá siglo XXI
per: Pradilla Rueda, Helena, et al.
Publicat: (2021) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
per: Acevedo Tarazona, Álvaro, et al.
Publicat: (2020) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
per: Soto Arango, Diana Elvira; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicat: (2011)