La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI
La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI Sin embargo hoy en día estamos en la era de los negocios modernos aquellos que se podrían llamar “Inteligencia de negocios”, es el caso de las ventas por internet, servicios personales (mensajería y diligencias), venta por catálogo...
Auteurs principaux: | Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, Chirivi Moreno, Leidy Carolina, Espitia Sandoval, Yuri Yamile |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5483 |
- Documents similaires
-
El capital humano un intangible importante en la empresa, una búsqueda del reconocimiento en algunas organizaciones
par: Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, et autres
Publié: (2021) -
Diseños de organizaciones en el siglo XXI "nuevas" tensiones y paradojas
par: Schvarstein, Leonardo
Publié: (2021) -
Farfacá siglo XXI
par: Pradilla Rueda, Helena, et autres
Publié: (2021) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
par: Acevedo Tarazona, Álvaro, et autres
Publié: (2020) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
par: Soto Arango, Diana Elvira; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2011)