La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI
La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI Sin embargo hoy en día estamos en la era de los negocios modernos aquellos que se podrían llamar “Inteligencia de negocios”, es el caso de las ventas por internet, servicios personales (mensajería y diligencias), venta por catálogo...
Principais autores: | Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, Chirivi Moreno, Leidy Carolina, Espitia Sandoval, Yuri Yamile |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5483 |
- Registros relacionados
-
El capital humano un intangible importante en la empresa, una búsqueda del reconocimiento en algunas organizaciones
por: Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, et al.
Publicado em: (2021) -
Diseños de organizaciones en el siglo XXI "nuevas" tensiones y paradojas
por: Schvarstein, Leonardo
Publicado em: (2021) -
Farfacá siglo XXI
por: Pradilla Rueda, Helena, et al.
Publicado em: (2021) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
por: Acevedo Tarazona, Álvaro, et al.
Publicado em: (2020) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
por: Soto Arango, Diana Elvira; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2011)