Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín.
Spa: El panel: Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidad es del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín, es un proyecto desarrollado por tres docentes investigadores de la Facultad de Educación, la Facultad de Artes y la Facultad de Comunicaci...
Principais autores: | Barragán Castrillón, Bernardo, Ossa Montoya, Arley Fabio, Vásquez Zora, Luis Fernando |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5508 |
- Registros relacionados
-
Pedagogía y otros: singularidades de la docencia en seis escuelas públicas del municipio de Medellín
por: Barragán Castrillón, Bernardo, et al.
Publicado em: (2021) -
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
por: Pulido Cortés, Oscar
Publicado em: (2019) -
Presentation
por: Fuentes-Barragán, Antonio, et al.
Publicado em: (2016) -
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
por: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
Publicado em: (2021) -
Investigación para la docencia en diseño
por: Sol, Gabriel Simón
Publicado em: (2021)