Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín.
Spa: El panel: Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidad es del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín, es un proyecto desarrollado por tres docentes investigadores de la Facultad de Educación, la Facultad de Artes y la Facultad de Comunicaci...
Автори: | Barragán Castrillón, Bernardo, Ossa Montoya, Arley Fabio, Vásquez Zora, Luis Fernando |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5508 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Pedagogía y otros: singularidades de la docencia en seis escuelas públicas del municipio de Medellín
за авторством: Barragán Castrillón, Bernardo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
за авторством: Pulido Cortés, Oscar
Опубліковано: (2019) -
Presentation
за авторством: Fuentes-Barragán, Antonio, та інші
Опубліковано: (2016) -
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
за авторством: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
Опубліковано: (2021) -
Investigación para la docencia en diseño
за авторством: Sol, Gabriel Simón
Опубліковано: (2021)