Las prácticas educativas del jazz como Institución imaginaria social
Spa: En una de sus obras, Jünger declara: “Es preciso hallarse en los sitios donde quepa concebirla destrucción no como punto final, sino como preliminar”. Querer así pues la destrucción, es la antesala para la edificación de nuevas formas-de-vida. Para ello, la propuesta de Cornelius Castoriadis so...
Main Author: | Tetetla Ramos, Angel Daniel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5521 |
- Similar Items
-
La imaginada, película imaginaria, imagen e imaginante
by: Muñoz Suancha, Leydy Carolina
Published: (2021) -
El mito del desarrollo: economía y significación imaginaria del capitalismo
by: Giraldo Isaza, Fabio
Published: (2006) -
Experiencia Institución educativa Firavitoba, Boyacá
by: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Published: (2021) -
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
by: Medina Arévalo, Adriana
Published: (2022) -
Propuesta de elaboración del Plan Institucional de Archivo “PINAR” de la Institución Educativa José Antonio Ricaurte de la ciudad de Ibagué Tolima
by: Galarza Aponte, Daniel Julián
Published: (2022)