La crisis de la escuela en las sociedades de control: la inclusión de tecnologías digitales
Spa: El objetivo del presente escrito es reflexionar la inclusión de las tecnologías digitales ante la crisis de la escuela en las sociedades de control -planteada por Gilles Deleuze-, identificando las tecnologías que actúan como dispositivos de control en este ámbito. Para ello, se recurre a la me...
Main Author: | Cruz Martínez, Gabriela |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5530 |
- Similar Items
-
El saber y la educación en las sociedades de control
by: Diagama, Camilo
Published: (2022) -
Filosofía, enseñanza y sociedad de control
by: Gallo, Silvio
Published: (2011) -
Sociedad, juegos de verdad y poder en los procesos de inclusión
by: Novoa Barajas, Catalina
Published: (2021) -
Impacto en la enseñanza y el aprendizaje de la inclusión de las comunidades vulnerables en las culturas digitales mediante el sistema interactivo transformemos
by: Carrillo Gullo, María Aurora
Published: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
by: Orlando Caro, Edgar, et al.
Published: (2021)