Biopoder y reglamentación escolar : hacia una configuración de sujetos. Un análisis desde Michel Foucault.
Spa: La presente investigación está centrada en analizar, describir y explicar el despliegue del biopoder en tanto ejercicio de poder sobre el alumnado a través de los reglamentos escolares para dar cuenta de la configuración de determinada subjetividad en el alumno. La indagación pone especial aten...
Автор: | Vargas Serafin, Andi Alberto |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5532 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Michel Foucault: hacia una crítica política del saber económico
за авторством: Dalmau, Iván Gabriel
Опубліковано: (2019) -
La constitución del sujeto contemporáneo, en el marco del modelo neoliberal: Una mirada posible desde Michel Foucault
за авторством: Solórzano Peñuela, Milton Eduardo
Опубліковано: (2021) -
Michel Foucault and Counter-History
за авторством: Márquez Estrada, José Wilson
Опубліковано: (2014) -
Michel Foucault: ejercicios espirituales para materialistas
за авторством: Roca Jusmet, Luis
Опубліковано: (2016) -
Orientación vocacional y cuidado de sí. Una lectura desde Michel Foucault
за авторством: Callejas Lujano, Ana Itzel
Опубліковано: (2021)