Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Spa: Esta investigación realizada pretende identificar, a través de cuatro elementos explicativos, la incidencia de las dinámicas culturales dadas entre los sujetos tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial de los establecimientos denominados “Tienda de Barrio”, en la ciudad de T...
主要作者: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5535 |
- 相似书籍
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
由: Mora Hernández, Daniel Augusto
出版: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
由: Mora Hernández, Daniel Augusto
出版: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
由: Huertas Avila, Elizabeth
出版: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
由: Torres Camacho, María Cristina, et al.
出版: (2015) -
Revitalización urbana barrio San Lázaro
由: Avila Acero, Carolina, et al.
出版: (2021)