Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Spa: Esta investigación realizada pretende identificar, a través de cuatro elementos explicativos, la incidencia de las dinámicas culturales dadas entre los sujetos tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial de los establecimientos denominados “Tienda de Barrio”, en la ciudad de T...
第一著者: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5535 |
- 類似資料
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
著者:: Mora Hernández, Daniel Augusto
出版事項: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
著者:: Mora Hernández, Daniel Augusto
出版事項: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
著者:: Huertas Avila, Elizabeth
出版事項: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
著者:: Torres Camacho, María Cristina, 等
出版事項: (2015) -
Revitalización urbana barrio San Lázaro
著者:: Avila Acero, Carolina, 等
出版事項: (2021)