Neurodiseño: aplicación de la neurotecnología al mejoramiento de plataformas e-commerce en el sector retail español
Aplicar neurotecnología para el estudio de las emociones que indicen en la decisión de compra de consumidores que utilizan plataformas de e-commerce asociadas al sector retail español. Metodología: Se diseñó una prueba que, utilizando la electroencefalografía, midió variables emocionales en la simul...
Main Authors: | Pinilla, Carlos Andrés, Puente, Daniel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5546 |
- Similar Items
-
Propuesta de integración: E-commerce y turismo en Nuquí.
by: Méndez C., Claudia Y., et al.
Published: (2021) -
Urban transformation of the Bogotá city, 1990-2010: spatial effect of the liberalization of commerce
by: Romero Novoa, Jorge Alessandri
Published: (2011) -
Desarrollo de aplicaciones móviles bajo la plataforma de Iphone
by: Rojas Lizarazo, Karen Melissa, et al.
Published: (2012) -
Electronic commerce as a business strategy for beauty products towards the chilean market. Case of the company the well life company
by: Romero Rubio, Salvador Abraham, et al.
Published: (2020) -
Aplicación de indicadores microeconómicos al Sector de la Empresa del Cuero en Antioquia - Colombia
by: Londoño Franco, Luis F., et al.
Published: (2021)