Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Este artículo tiene intención de dar a conocer una propuesta didáctica enfocada en el desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo.
Main Author: | Nova Vanegas, Leydi Gineth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5547 |
- Similar Items
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
by: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, et al.
Published: (2021) -
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
by: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Published: (2021) -
Estrategia pedagógica basada en tecnologías digitales para potenciar habilidades en la solución de problemas de física orientada a estudiantes de grado undécimo
by: Pérez Higuera, Germán David
Published: (2021) -
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
by: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et al.
Published: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
by: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, et al.
Published: (2021)