Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Este artículo tiene intención de dar a conocer una propuesta didáctica enfocada en el desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo.
Հիմնական հեղինակ: | Nova Vanegas, Leydi Gineth |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5547 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Հրապարակվել է: (2021) -
Estrategia pedagógica basada en tecnologías digitales para potenciar habilidades en la solución de problemas de física orientada a estudiantes de grado undécimo
: Pérez Higuera, Germán David
Հրապարակվել է: (2021) -
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, և այլն
Հրապարակվել է: (2021)