Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pre...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554 |
Summary: | Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pretende caracterizar y entender el nivel de comprensión que logran los estudiantes de grado 10o cuando consultan los textos escolares de física (discurso científico), para establecer posibles repercusiones en el desempeño académico de los mismos en el curso de física de grado 10o. Este estudio que se llevará a cabo mediante la implementación de una metodología mixta, donde se combinará el uso de métodos cualitativos y cuantitativos. |
---|