Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton

Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pre...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Orozco, Diego, Zúñiga Carmona, José Omar
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554
_version_ 1801705861044764672
author Orozco, Diego
Zúñiga Carmona, José Omar
author_facet Orozco, Diego
Zúñiga Carmona, José Omar
author_sort Orozco, Diego
collection DSpace
description Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pretende caracterizar y entender el nivel de comprensión que logran los estudiantes de grado 10o cuando consultan los textos escolares de física (discurso científico), para establecer posibles repercusiones en el desempeño académico de los mismos en el curso de física de grado 10o. Este estudio que se llevará a cabo mediante la implementación de una metodología mixta, donde se combinará el uso de métodos cualitativos y cuantitativos.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5554
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-55542023-05-09T21:59:31Z Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton Orozco, Diego Zúñiga Carmona, José Omar Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pretende caracterizar y entender el nivel de comprensión que logran los estudiantes de grado 10o cuando consultan los textos escolares de física (discurso científico), para establecer posibles repercusiones en el desempeño académico de los mismos en el curso de física de grado 10o. Este estudio que se llevará a cabo mediante la implementación de una metodología mixta, donde se combinará el uso de métodos cualitativos y cuantitativos. 2021-12-21T17:16:22Z 2021-12-21T17:16:22Z 2019-04-24 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554 3055 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3055/3129 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3055
spellingShingle Orozco, Diego
Zúñiga Carmona, José Omar
Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
title Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
title_full Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
title_fullStr Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
title_full_unstemmed Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
title_short Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
title_sort dificultad en la comprension lectora y sus posibles repercusiones en el desempeno academico de los estudiantes en el curso de fisica de grado 10° de la i e sagrada familia de nazareth inza cauca caso especifico leyes de newton
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554
work_keys_str_mv AT orozcodiego dificultadenlacomprensionlectoraysusposiblesrepercusioneseneldesempenoacademicodelosestudiantesenelcursodefisicadegrado10delaiesagradafamiliadenazarethinzacaucacasoespecificoleyesdenewton
AT zunigacarmonajoseomar dificultadenlacomprensionlectoraysusposiblesrepercusioneseneldesempenoacademicodelosestudiantesenelcursodefisicadegrado10delaiesagradafamiliadenazarethinzacaucacasoespecificoleyesdenewton