Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton
Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pre...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554 |
_version_ | 1801705861044764672 |
---|---|
author | Orozco, Diego Zúñiga Carmona, José Omar |
author_facet | Orozco, Diego Zúñiga Carmona, José Omar |
author_sort | Orozco, Diego |
collection | DSpace |
description | Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pretende caracterizar y entender el nivel de comprensión que logran los estudiantes de grado 10o cuando consultan los textos escolares de física (discurso científico), para establecer posibles repercusiones en el desempeño académico de los mismos en el curso de física de grado 10o. Este estudio que se llevará a cabo mediante la implementación de una metodología mixta, donde se combinará el uso de métodos cualitativos y cuantitativos. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5554 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-55542023-05-09T21:59:31Z Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton Orozco, Diego Zúñiga Carmona, José Omar Spa: La ponencia presenta una propuesta de investigación, la cual se desarrollará en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth, ubicada en la cabecera municipal de Inzá, al sur oriente del departamento del Cauca, en la región mejor conocida como Tierradentro. Con esta investigación se pretende caracterizar y entender el nivel de comprensión que logran los estudiantes de grado 10o cuando consultan los textos escolares de física (discurso científico), para establecer posibles repercusiones en el desempeño académico de los mismos en el curso de física de grado 10o. Este estudio que se llevará a cabo mediante la implementación de una metodología mixta, donde se combinará el uso de métodos cualitativos y cuantitativos. 2021-12-21T17:16:22Z 2021-12-21T17:16:22Z 2019-04-24 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554 3055 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3055/3129 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3055 |
spellingShingle | Orozco, Diego Zúñiga Carmona, José Omar Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton |
title | Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton |
title_full | Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton |
title_fullStr | Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton |
title_full_unstemmed | Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton |
title_short | Dificultad en la comprensión lectora y sus posibles repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes en el curso de física de grado 10° de la I.E. Sagrada Familia de Nazareth (Inzá-Cauca). Caso especifico. leyes de Newton |
title_sort | dificultad en la comprension lectora y sus posibles repercusiones en el desempeno academico de los estudiantes en el curso de fisica de grado 10° de la i e sagrada familia de nazareth inza cauca caso especifico leyes de newton |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5554 |
work_keys_str_mv | AT orozcodiego dificultadenlacomprensionlectoraysusposiblesrepercusioneseneldesempenoacademicodelosestudiantesenelcursodefisicadegrado10delaiesagradafamiliadenazarethinzacaucacasoespecificoleyesdenewton AT zunigacarmonajoseomar dificultadenlacomprensionlectoraysusposiblesrepercusioneseneldesempenoacademicodelosestudiantesenelcursodefisicadegrado10delaiesagradafamiliadenazarethinzacaucacasoespecificoleyesdenewton |