Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.

Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Soto, Raquel
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574
_version_ 1801705887548571648
author Soto, Raquel
author_facet Soto, Raquel
author_sort Soto, Raquel
collection DSpace
description Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarrolla en el marco de la maestría en educación con énfasis en ciencias de la naturaleza y la tecnología en la Universidad Distrital.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5574
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-55742022-05-16T21:20:41Z Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica. Soto, Raquel Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarrolla en el marco de la maestría en educación con énfasis en ciencias de la naturaleza y la tecnología en la Universidad Distrital. 2021-12-21T17:16:53Z 2021-12-21T17:16:53Z 2019-03-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 3029 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3029/3100 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3029
spellingShingle Soto, Raquel
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
title Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
title_full Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
title_fullStr Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
title_full_unstemmed Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
title_short Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
title_sort formacion permanente de maestros una revision desde el mapeamiento de informacion bibliografica
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574
work_keys_str_mv AT sotoraquel formacionpermanentedemaestrosunarevisiondesdeelmapeamientodeinformacionbibliografica