Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Main Author: | Soto, Raquel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- Similar Items
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
by: Soto, Raquel
Published: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
by: Sierra Suárez, Lya Paola, et al.
Published: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
by: Rendón, Ana María Otálvaro
Published: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
by: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Published: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
by: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Published: (2022)