Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Autor principal: | Soto, Raquel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- Ítems similars
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
per: Soto, Raquel
Publicat: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
per: Sierra Suárez, Lya Paola, et al.
Publicat: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
per: Rendón, Ana María Otálvaro
Publicat: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
per: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Publicat: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
per: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Publicat: (2022)