Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Auteur principal: | Soto, Raquel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- Documents similaires
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
par: Soto, Raquel
Publié: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
par: Sierra Suárez, Lya Paola, et autres
Publié: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
par: Rendón, Ana María Otálvaro
Publié: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
par: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et autres
Publié: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
par: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Publié: (2022)