Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
第一著者: | Soto, Raquel |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- 類似資料
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
著者:: Soto, Raquel
出版事項: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
著者:: Sierra Suárez, Lya Paola, 等
出版事項: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
著者:: Rendón, Ana María Otálvaro
出版事項: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
著者:: Rojas Cetina, Gloria Patricia, 等
出版事項: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
著者:: Fernández-Morales, Flavio Humberto
出版事項: (2022)