Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
1. autor: | Soto, Raquel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- Podobne zapisy
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
od: Soto, Raquel
Wydane: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
od: Sierra Suárez, Lya Paola, i wsp.
Wydane: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
od: Rendón, Ana María Otálvaro
Wydane: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
od: Rojas Cetina, Gloria Patricia, i wsp.
Wydane: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
od: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Wydane: (2022)