Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Váldodahkki: | Soto, Raquel |
---|---|
Materiálatiipa: | Documento de Conferencia |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2021
|
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- Geahča maid
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
Dahkki: Soto, Raquel
Almmustuhtton: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
Dahkki: Sierra Suárez, Lya Paola, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Dahkki: Rendón, Ana María Otálvaro
Almmustuhtton: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
Dahkki: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
Dahkki: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Almmustuhtton: (2022)