Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Huvudupphovsman: | Soto, Raquel |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
av: Soto, Raquel
Publicerad: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
av: Sierra Suárez, Lya Paola, et al.
Publicerad: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
av: Rendón, Ana María Otálvaro
Publicerad: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
av: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Publicerad: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
av: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Publicerad: (2022)