Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Yazar: | Soto, Raquel |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
- Benzer Materyaller
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
Yazar:: Soto, Raquel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
Yazar:: Sierra Suárez, Lya Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
Yazar:: Rendón, Ana María Otálvaro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
Yazar:: Rojas Cetina, Gloria Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
Yazar:: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)