Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias

Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal man...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Mosquera, Carlos, Velasco, Astrid
Formatua: Documento de Conferencia
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576
Deskribapena
Gaia:Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal manera que permitan al estudiante encontrar sentido a lo que aprende en el aula en relación con su entorno, es decir, que la práctica educativa es compleja y diversa, requiere de la destreza y habilidades del docente para llevar a cabo su actividad prfesional.