Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal man...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 |
_version_ | 1801705869140819968 |
---|---|
author | Mosquera, Carlos Velasco, Astrid |
author_facet | Mosquera, Carlos Velasco, Astrid |
author_sort | Mosquera, Carlos |
collection | DSpace |
description | Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal manera que permitan al estudiante encontrar sentido a lo que aprende en el aula en relación con su entorno, es decir, que la práctica educativa es compleja y diversa, requiere de la destreza y habilidades del docente para llevar a cabo su actividad prfesional. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5576 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-55762022-05-16T21:34:46Z Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias Mosquera, Carlos Velasco, Astrid Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal manera que permitan al estudiante encontrar sentido a lo que aprende en el aula en relación con su entorno, es decir, que la práctica educativa es compleja y diversa, requiere de la destreza y habilidades del docente para llevar a cabo su actividad prfesional. 2021-12-21T17:16:56Z 2021-12-21T17:16:56Z 2019-03-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 3024 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3024/3095 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3024 |
spellingShingle | Mosquera, Carlos Velasco, Astrid Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias |
title | Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias |
title_full | Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias |
title_fullStr | Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias |
title_full_unstemmed | Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias |
title_short | Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias |
title_sort | reflexiones entrono al conocimiento practico y su relacion con la formacion de profesores de ciencias |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 |
work_keys_str_mv | AT mosqueracarlos reflexionesentronoalconocimientopracticoysurelacionconlaformaciondeprofesoresdeciencias AT velascoastrid reflexionesentronoalconocimientopracticoysurelacionconlaformaciondeprofesoresdeciencias |