Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal man...
المؤلفون الرئيسيون: | Mosquera, Carlos, Velasco, Astrid |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 |
- مواد مشابهة
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
حسب: Morales González, Carlos Andrés, وآخرون
منشور في: (2021) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
حسب: Torres Niño, Camilo
منشور في: (2021) -
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
حسب: Vargas Velandia, Carlos Julio
منشور في: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
حسب: Fuentes Díaz, Angie Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
حسب: Franco, Ricardo Andrés, وآخرون
منشور في: (2021)