Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal man...
Hauptverfasser: | Mosquera, Carlos, Velasco, Astrid |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
von: Morales González, Carlos Andrés, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
von: Torres Niño, Camilo
Veröffentlicht: (2021) -
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
von: Vargas Velandia, Carlos Julio
Veröffentlicht: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
von: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
von: Franco, Ricardo Andrés, et al.
Veröffentlicht: (2021)