Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal man...
Päätekijät: | Mosquera, Carlos, Velasco, Astrid |
---|---|
Aineistotyyppi: | Documento de Conferencia |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 |
- Samankaltaisia teoksia
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
Tekijä: Morales González, Carlos Andrés, et al.
Julkaistu: (2021) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
Tekijä: Torres Niño, Camilo
Julkaistu: (2021) -
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
Tekijä: Vargas Velandia, Carlos Julio
Julkaistu: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
Tekijä: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Julkaistu: (2021) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
Tekijä: Franco, Ricardo Andrés, et al.
Julkaistu: (2021)