Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Spa: El conocimiento practico de los docentes se desarrolla con su actividad profesional, se adquiere con la experiencia, y le permite reflexionar sobre su propia práctica educativa de cara al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades científicas escolares, de tal man...
主要な著者: | Mosquera, Carlos, Velasco, Astrid |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5576 |
- 類似資料
-
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
著者:: Morales González, Carlos Andrés, 等
出版事項: (2021) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
著者:: Torres Niño, Camilo
出版事項: (2021) -
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
著者:: Vargas Velandia, Carlos Julio
出版事項: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
著者:: Fuentes Díaz, Angie Paola, 等
出版事項: (2021) -
Las salidas de campo como laboratorio vivo : aportes en la formación de profesores de ciencias
著者:: Franco, Ricardo Andrés, 等
出版事項: (2021)