Los modelos explicativos en el aprendizaje el concepto nicho ecológico

Spa: Desde esta perspectiva los modelos explicativos contribuyen con una herramienta de gran importancia para que el docente realice su intervención didáctica con un mayor conocimiento de los obstáculos que presentan sus estudiantes para facilitarles su superación. Se plantea realizar la identifica...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Alarcón Lancheros, Yulied, Ruíz Ortega, Francisco Javier
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5577
その他の書誌記述
要約:Spa: Desde esta perspectiva los modelos explicativos contribuyen con una herramienta de gran importancia para que el docente realice su intervención didáctica con un mayor conocimiento de los obstáculos que presentan sus estudiantes para facilitarles su superación. Se plantea realizar la identificación de los modelos explicativos iniciales presentes en los estudiantes del grupo ecológico con relación al concepto de nicho ecológico, y así favorecer el diseño de la ruta de intervención didáctica que se realizará en una etapa posterior y que involucrará el avistamiento de aves como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto abordado.