El aprendizaje basado en fenómenos y la enseñanza de las Ciencias Naturales
Spa: Buscando aportar otras perspectivas de aprendizaje en las ciencias naturales para fortalecer la construcción del conocimiento, se realizó una búsqueda bibliográfica a partir de dos pilares: la fenomenología y el aprendizaje basado en fenómenos, la cual se ordenó mediante un mapeamiento de infor...
Main Authors: | Camacho Romero, Diego Francisco, Camargo Yate, Denys Paola, Reyes Roncancio, Jaime Duvan |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5580 |
- Similar Items
-
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
by: Franco Galeano, Luis Edier
Published: (2020) -
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
by: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et al.
Published: (2013) -
TIC y diseño de ambientes de aprendizaje para las ciencias naturales - química
by: Díaz Veloza, Luis Miguel
Published: (2021) -
Los modelos explicativos y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias Naturales
by: Zúñiga, José
Published: (2021) -
La ingenieria y las ciencias naturales
by: Cárdenas-Guevara, Daniel Humberto
Published: (2015)