Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media

Spa: Este escrito presenta una experiencia asociada con el diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas desarrollando contenidos programaticos e introductorios, al estudio del manejo espacial en tres dimensiones, hace que el estudiante, mantenga una complejidad en la ca...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Albarracín Acero, Diego Alejandro
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5586
_version_ 1801705861551226880
author Albarracín Acero, Diego Alejandro
author_facet Albarracín Acero, Diego Alejandro
author_sort Albarracín Acero, Diego Alejandro
collection DSpace
description Spa: Este escrito presenta una experiencia asociada con el diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas desarrollando contenidos programaticos e introductorios, al estudio del manejo espacial en tres dimensiones, hace que el estudiante, mantenga una complejidad en la captación conceptual; tienen el propósito pedagógico y didáctico, permitiendo la vinculación de las TIC's, siendo que son pocas o nada en el proceso de aprendizaje y enseñanza, las clases se imparten de manera tradicional sin proponer nada distinto al mensaje de tablero.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5586
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-55862022-05-17T22:54:53Z Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media Albarracín Acero, Diego Alejandro Spa: Este escrito presenta una experiencia asociada con el diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas desarrollando contenidos programaticos e introductorios, al estudio del manejo espacial en tres dimensiones, hace que el estudiante, mantenga una complejidad en la captación conceptual; tienen el propósito pedagógico y didáctico, permitiendo la vinculación de las TIC's, siendo que son pocas o nada en el proceso de aprendizaje y enseñanza, las clases se imparten de manera tradicional sin proponer nada distinto al mensaje de tablero. 2021-12-21T17:17:12Z 2021-12-21T17:17:12Z 2019-02-20 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5586 2973 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2973/3037 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2973
spellingShingle Albarracín Acero, Diego Alejandro
Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media
title Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media
title_full Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media
title_fullStr Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media
title_full_unstemmed Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media
title_short Desarrollo y diseño de módulos didácticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la enseñanza y aprendizaje de expresión gráfica en modelado 3D en alumnos de educación media
title_sort desarrollo y diseno de modulos didacticos basados en la realidad aumentada y hologramas para la ensenanza y aprendizaje de expresion grafica en modelado 3d en alumnos de educacion media
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5586
work_keys_str_mv AT albarracinacerodiegoalejandro desarrolloydisenodemodulosdidacticosbasadosenlarealidadaumentadayhologramasparalaensenanzayaprendizajedeexpresiongraficaenmodelado3denalumnosdeeducacionmedia