Concepciones de los maestros en una formación inicial sobre el fomento de una cultura científica escolar en la enseñanza de las ciencias naturales
Spa: Esta ponencia presenta algunos avances de un trabajo de grado de la maestría n educación, modalidad investigación, que se centra en el análisis de un aspecto muy particular de la formación de maestros para la enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental: la identificación de las c...
Principais autores: | Realpe Muñoz, Yunany Andrea, Zúñiga Carmona, José Omar |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5590 |
- Registros relacionados
-
Gestión empresarial para el fomento de una cultura innovadora: Estructura de una investigación en ciernes
por: Sánchez Rueda, Norlando
Publicado em: (2021) -
Concepción de maestro según Dewey
por: Rojas Panqueva, Sandra Janeth
Publicado em: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
por: Mosquera, Carlos
Publicado em: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
por: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Interacción en una comunidad virtual: construcción inicial de identidad del futuro maestro de inglés
por: Barón Pereira, Nancy Esperanza, et al.
Publicado em: (2021)