Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017

Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de an...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Fonseca Amaya, Guillermo, Vargas Romero, Margarita, Vasquez Torres, Lina
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591
その他の書誌記述
要約:Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de análisis: Concepto de educación, gestión educativa y participación, que son clave para rastrear las intencionalidades que ha tenido el Gobierno en la formulación de los documentos marco como apuesta para el logro de las metas y objetivos en la educación rural.