Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017

Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de an...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Fonseca Amaya, Guillermo, Vargas Romero, Margarita, Vasquez Torres, Lina
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591
_version_ 1801705883124629504
author Fonseca Amaya, Guillermo
Vargas Romero, Margarita
Vasquez Torres, Lina
author_facet Fonseca Amaya, Guillermo
Vargas Romero, Margarita
Vasquez Torres, Lina
author_sort Fonseca Amaya, Guillermo
collection DSpace
description Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de análisis: Concepto de educación, gestión educativa y participación, que son clave para rastrear las intencionalidades que ha tenido el Gobierno en la formulación de los documentos marco como apuesta para el logro de las metas y objetivos en la educación rural.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5591
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-55912023-05-10T21:30:08Z Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 Fonseca Amaya, Guillermo Vargas Romero, Margarita Vasquez Torres, Lina Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de análisis: Concepto de educación, gestión educativa y participación, que son clave para rastrear las intencionalidades que ha tenido el Gobierno en la formulación de los documentos marco como apuesta para el logro de las metas y objetivos en la educación rural. 2021-12-21T17:17:20Z 2021-12-21T17:17:20Z 2019-02-20 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 2847 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2847/2915 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2847
spellingShingle Fonseca Amaya, Guillermo
Vargas Romero, Margarita
Vasquez Torres, Lina
Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
title Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
title_full Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
title_fullStr Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
title_full_unstemmed Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
title_short Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
title_sort analisis documental de la educacion rural a traves de las categorias concepto de educacion participacion y gestion en documentos sobre politica educativa rural en colombia en el periodo 2010 2017
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591
work_keys_str_mv AT fonsecaamayaguillermo analisisdocumentaldelaeducacionruralatravesdelascategoriasconceptodeeducacionparticipacionygestionendocumentossobrepoliticaeducativaruralencolombiaenelperiodo20102017
AT vargasromeromargarita analisisdocumentaldelaeducacionruralatravesdelascategoriasconceptodeeducacionparticipacionygestionendocumentossobrepoliticaeducativaruralencolombiaenelperiodo20102017
AT vasqueztorreslina analisisdocumentaldelaeducacionruralatravesdelascategoriasconceptodeeducacionparticipacionygestionendocumentossobrepoliticaeducativaruralencolombiaenelperiodo20102017