Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de an...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 |
_version_ | 1801705883124629504 |
---|---|
author | Fonseca Amaya, Guillermo Vargas Romero, Margarita Vasquez Torres, Lina |
author_facet | Fonseca Amaya, Guillermo Vargas Romero, Margarita Vasquez Torres, Lina |
author_sort | Fonseca Amaya, Guillermo |
collection | DSpace |
description | Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de análisis: Concepto de educación, gestión educativa y participación, que son clave para rastrear las intencionalidades que ha tenido el Gobierno en la formulación de los documentos marco como apuesta para el logro de las metas y objetivos en la educación rural. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5591 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-55912023-05-10T21:30:08Z Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 Fonseca Amaya, Guillermo Vargas Romero, Margarita Vasquez Torres, Lina Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de análisis: Concepto de educación, gestión educativa y participación, que son clave para rastrear las intencionalidades que ha tenido el Gobierno en la formulación de los documentos marco como apuesta para el logro de las metas y objetivos en la educación rural. 2021-12-21T17:17:20Z 2021-12-21T17:17:20Z 2019-02-20 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 2847 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2847/2915 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2847 |
spellingShingle | Fonseca Amaya, Guillermo Vargas Romero, Margarita Vasquez Torres, Lina Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 |
title | Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 |
title_full | Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 |
title_fullStr | Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 |
title_full_unstemmed | Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 |
title_short | Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017 |
title_sort | analisis documental de la educacion rural a traves de las categorias concepto de educacion participacion y gestion en documentos sobre politica educativa rural en colombia en el periodo 2010 2017 |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 |
work_keys_str_mv | AT fonsecaamayaguillermo analisisdocumentaldelaeducacionruralatravesdelascategoriasconceptodeeducacionparticipacionygestionendocumentossobrepoliticaeducativaruralencolombiaenelperiodo20102017 AT vargasromeromargarita analisisdocumentaldelaeducacionruralatravesdelascategoriasconceptodeeducacionparticipacionygestionendocumentossobrepoliticaeducativaruralencolombiaenelperiodo20102017 AT vasqueztorreslina analisisdocumentaldelaeducacionruralatravesdelascategoriasconceptodeeducacionparticipacionygestionendocumentossobrepoliticaeducativaruralencolombiaenelperiodo20102017 |