Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de an...
Hauptverfasser: | Fonseca Amaya, Guillermo, Vargas Romero, Margarita, Vasquez Torres, Lina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Resignificación Neoliberal de la Categoría del Valor-Trabajo a Partir del Concepto de Capital Humano en Foucault: Implicaciones en la Educación
von: Mateus, Bibiana
Veröffentlicht: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
von: Dueñas García, Germán Darío
Veröffentlicht: (2023) -
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
von: Lozano-Guerrero, José Arturo, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La formalización de la propiedad rural : conceptos y procedimientos
von: Villegas Orozco, William Luciano, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Características investigativas de los trabajos de grado de la Maestría en Educación con Enfasis en Investigación periodo 2009 a 2017 de la UPTC
von: Marín Marín, Edinson Fernando
Veröffentlicht: (2022)