Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de an...
Main Authors: | Fonseca Amaya, Guillermo, Vargas Romero, Margarita, Vasquez Torres, Lina |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 |
- פריטים דומים
-
Resignificación Neoliberal de la Categoría del Valor-Trabajo a Partir del Concepto de Capital Humano en Foucault: Implicaciones en la Educación
מאת: Mateus, Bibiana
יצא לאור: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
מאת: Dueñas García, Germán Darío
יצא לאור: (2023) -
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
מאת: Lozano-Guerrero, José Arturo, et al.
יצא לאור: (2018) -
La formalización de la propiedad rural : conceptos y procedimientos
מאת: Villegas Orozco, William Luciano, et al.
יצא לאור: (2021) -
Características investigativas de los trabajos de grado de la Maestría en Educación con Enfasis en Investigación periodo 2009 a 2017 de la UPTC
מאת: Marín Marín, Edinson Fernando
יצא לאור: (2022)