Análisis documental de la educación rural a través de las categorías : concepto de educación, participación y gestión en documentos sobre política educativa rural en Colombia en el periodo 2010-2017
Spa: La educación rural en Colombia demanda una comprensión y análisis de sus transformaciones a través de las políticas públicas educativas propuestas en diferentes administraciones que para el caso de esta investigación considerará el periodo 2010 a 2017. Además, se proponen como categorías de an...
主要な著者: | Fonseca Amaya, Guillermo, Vargas Romero, Margarita, Vasquez Torres, Lina |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5591 |
- 類似資料
-
Resignificación Neoliberal de la Categoría del Valor-Trabajo a Partir del Concepto de Capital Humano en Foucault: Implicaciones en la Educación
著者:: Mateus, Bibiana
出版事項: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
著者:: Dueñas García, Germán Darío
出版事項: (2023) -
Teatro musical en el ámbito de la educación rural
著者:: Lozano-Guerrero, José Arturo, 等
出版事項: (2018) -
La formalización de la propiedad rural : conceptos y procedimientos
著者:: Villegas Orozco, William Luciano, 等
出版事項: (2021) -
Características investigativas de los trabajos de grado de la Maestría en Educación con Enfasis en Investigación periodo 2009 a 2017 de la UPTC
著者:: Marín Marín, Edinson Fernando
出版事項: (2022)